Introducción

Hola a todos como ven les traigo la guía de Pokémon Collection así que vamos a empezar, Como ven esta es la pantalla de inicio del juego, así que le damos "Nueva Partida".

                                     (Las imágenes de los pokémon cambian cada vez que inician el juego)


  • Una vez entrado nos pedirán el lugar en donde guardaremos nuestra partida (normalmente yo lo guardo en la carpeta del juego, pero eso es a criterio propio).
  • Luego nos aparecerá un cuadro en donde elegimos el genero "Chico o Chica"(como recién empiezo hacer la guía elegiré el chico, ademas también soy uno =P).
  • Luego nos pedirán nuestro "Nombre".
  • Como ultimo nos pedirán que seleccionemos una región, esto de aquí no cambia nada del juego ya que  si eliges la región de sinnoh no vas a estar en esa región si no en la misma región en la que sea creado el juego que es "Kanto", al elegir esto solo va alterar la ubicación de los Pokémones que van a parecer. 
    Ejem:

    Si eliges la Región de "Sinnoh" se aparecerán los tres Pokémones iniciales de "Sinnoh", osea Turwing, Chimchar y Piplup.




Bueno después de elegir esto recién compensa nuestra aventura pero ante de empezar aparecerá la pantalla de controles lo única que tienes que hacer ahí es presionar el botón "ESC".

Datos personales