Pueblo Paleta

Empezando nuestra aventura, nos despertamos en nuestro cuarto, bien lo primero que podemos hacer y de seguro que si pensaron en hacerlo es en coger la pokéball que hay en la habitación, la pokébola contiene una poción, bien después de haber hecho lo inevitable haremos el próximo objetivo que aun no quieres lo vas hacer, bajar por las escaleras al hacerlo, tu mamá esta sentada y su Mr. Mime en una esquina, habla con tu mamá y te dirá que vallas a dormir por que mañana empieza tu aventura.




Al día siguiente la voz del Profesor OAK te levanta, diciendo que te levantas tarde y puede que ya no halla pokémon para ti, así que te pide que lo acompañes a su laboratorio.




Al llegar a su laboratorio veras un Pikachu en la mesa, y si estas pensando lo que todos piensan al ver un solo pokémon y aun solo entrenador que eres tu, si ese va ser tu pokémon =), bueno luego de haber obtenido tu primer pokémon el profesor te dirá que dejo pokéballs en las hiervas fuera del laboratorio, pero antes de salir en la puerta hay un científico que te dará la Pokédex, luego de habértelo dado se ira y ahora ya puedes irte.




Al salir si te cruzara un pokémon legendario de johto (bueno en mi caso fue Ho-Oh), ahora vamos por las pokéball que estan al suroeste del pueblo, una vez hecho esto no queda nada mas que hacer en el pueblo, así que podemos ir a la Ruta 1, al estar saliendo del pueblo en el oeste esta tu casa (en donde puedes curar a tus pokémon a partir de ahora), y al este esta la casa de tu rival (que es Aura) y ahora continuamos con nuestra aventura.


(la pokéball debería estar ahí)
(aquí se me iso de noche)


Datos personales